BIOENERGÉTICA Y BIOMAGNETISMO MÉDICO

 

Porque somos mucho más que mente, cuerpo y emociones.

terapias3A fines de la década de los 60, la Dra. Hunt empezó a medir el campo electromagnético de las personas, ella lo llama bioenergía humana, y encontró que contiene información relacionada con las condiciones y enfermedades fisiológicas, emocionales y del nivel consciente de una persona.

La bioenergía abarca a todo el ser humano: la salud, las emociones, el aprendizaje, la creatividad, todo lo que la persona es, toda “su información”. También es a través de este campo desde donde recibimos primero toda la información del exterior, antes de que llegue a nuestros sentidos.

Cuando en este campo hay perturbaciones, tarde o temprano se manifestarán en el cuerpo humano a distintos niveles: físico, emocional, mental… Asímismo, nuestras emociones y pensamientos lo organizan, de modo que las emociones y pensamientos destructivos y disociadores lo organizarán destructivamente.

A través de la Bioenergética y el Biomagnetismo médico (o “terapia del par biomagnético”), se pueden tratar desórdenes o desajustes emocionales, psicológicos o psiquiátricos, así como dolencias y enfermedades físicas, restableciendo el equilibrio bioenergético del organismo humano.

Compartir