SOBRE MÍ

Psicóloga y psicoterapeuta Infantil y Juvenil. Formada en Clínica Infantojuvenil y especializada en terapia EMDR, Programación Neurolingüísta y Bioenergética.

Me licencié en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, cursando la especialidad de Psicología Clínica.

Completé mi formación con el Máster en Psicología Clínica Infantil y Juvenil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), Máster en PNL Transpersonal por el Instituto de Potencial Humano y formación en EMDR por la Asociación EMDR España.

Seguí explorando en el terreno de la bioenergía humana y la psicosomática, realizando estudios en biomagnetismo médico (con el Dr. Descubridor del modelo médico, Isaac Goiz Durán) y bioenergética. Disciplinas que han enriquecido mi comprensión del ser humano y mi desempeño profesional.

Aunque comencé mi camino como terapeuta centrada en población adulta, pronto me especialicé en niños y adolescentes, siendo hoy mi principal actividad. Me encuentro en contínua formación, siendo rigurosa en mi labor terapéutica, para realizar el que siempre fue mi deseo: participar en el bienestar de otros.

Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-2607), estoy en posesión del certifcado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.

 

nabila2
sobremi3